miércoles, 9 de junio de 2010

POR QUÉ NECESITAS UN ASESOR DE IMAGEN

¿Cuántas veces tienes un evento social, protocolar, laboral  o de otra índole y te sientes con cierta inseguridad respecto a la forma de presentarte y/o actuar? 

O quizá, en determinadas ocasiones, los resultados no son los esperados por ti pues has dado una imagen no compatible con tu pretensión. 

¿Te ha sucedido el mirarte al espejo y no sentirte identificad@ con la imagen que te refleja? 

¿Te parece que si bien tu guardarropa está lleno nada combina con nada? Hay muchos momentos u ocasiones en que nos sentimos perdidos o inseguros con respecto a cómo vestir, peinar, actuar socialmente, etc.

Actualmente ha surgido un campo de especialización en tales aspectos, con el cual hay personas capacitadas para guiarte y proporcionarte seguridad frente a estas situaciones.

Hay personas que necesitan o deciden modificar su imagen para que esta esté acorde con su actividad laboral, social, personalidad y su verdadero ser interior.

El asesor, te ayuda a revelar la imagen que quieres transmitir, a través de pautas tales como el estudio de la morfologia, la colorimetría, la geometría del rostro, la definición del estilo propio, y la proyección adecuada al fin perseguido en determinda situación o actividad, o incluso, para sentirse a gusto en lo cotidiano.  

Para lograr el éxito debemos distinguirnos de los demás y nuestra imagen, aquella que proyectamos, es una gran aliada. No solo lo que decimos con palabras comunica, la comunicación no verbal dice mucho más de lo que solemos creer.  

Los estudios demuestran que las palabras son responsables tan solo del 7% de lo que transmitimos, el restante 93% es no verbal: el 55% de la comunicación se basa en lo que la gente ve, y el otro 38% se transmite a través del tono de voz. Es por eso que la imagen y el lenguaje corporal deben corresponderse con las palabras.

Es importante también tener en cuenta, que la primera impresión se establece en los primeros segundos, de ahí la importancia de estar a gusto con la imagen que proyectamos.

                   ¡ATRÉVETE A CAMBIAR TU IMAGEN Y MARCA LA DIFERENCIA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario